1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Estructura de Los Señores de Hierro, contenido del Año 3 y más

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 22 Jun 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. javiortega88

    javiortega88 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +2 / -2
    50%
    Reciclada o no la raid, parece algo sospechoso que esté relacionado con los lobos
     
  3. Enekobkue

    Enekobkue Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    que mas da que el escenario y que sean nuevos caídos sea un cambio que se le ha hecho para que veamos que esta inspirada en los señores de hierro y que no la reciclan de la casa de los lobos, a mi me da igual que sea la que nos quitaron con os lobos, si cuando los lobos había presidio ,ateon y crota mejor que la quitaran que no habría tiempo para hacer todo ahora estamos otra vez igual orix,la nueva incursión y presidio yo creo que en realidad se lo están montando bastante bn vamos a volver a tener una semana totalmente ocupada sin gente que diga que no tiene nada que hacer. Bn bungie bn empezáis a satisfacer las necesidades de vuestros jugadores, os aplaudo y esta vez enserio
     
  4. xXDieginhoXx

    xXDieginhoXx Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Yo ya he dado el salto a ps4, pero m da pena por la gente de old gen, luego m parece q Bungie esta haciendo un buen trabajo, y para mí q Destiny sigue siendo un juegazo, aunque evidentemente con fallos q se pueden arreglar
     
  5. septa1981

    septa1981 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Cuando compre el dlc la casa de los lobos no decia que parte del contenido seria temporal. ¿Que era aquello de «un juego de 10 años»? ¿Que dicen de eso bungie?

    Yo seguire con la ps3, soy Septa1981
     
  6. PabloCastellano

    PabloCastellano Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    10%
    No pienso cambiar a la next gen, para mi es una pérdida de dinero innecesaria, yo me compraria para cuando salga el Destiny 2
     
  7. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Tiene muy buena pinta este dlc y si cambian la forma de contar la historia (cosa que dudo) podria ser un guiño de lo que va a ser destiny 2.Como por ejemplo que nos dejen participar en las desiciones y esas cosas como la mayoria de mmo.
     
  8. ferni02

    ferni02 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Se puede entender que dejen de lado la old gen pero no por temas de graficos, si no mas bien por temas de almacenamiento ( gente que tenga una ps3 fat no podra tener todas las expansiones y el juego en si) asi que es totalmente logico que la dejen de lado, sin ir mas lejos rockstar hizo lo mismo con GTA online.
     
  9. ferni02

    ferni02 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Podrias usar un poco mas las comas y los puntos, madre mia para entender tu comentario xD
     
  10. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Si pero igual tendrian que haber puesto contenido de algun tipo ya que es el mismo juego.Y no sacarle contenido y dejarlo inservible al juego en old gen
     

Compartir esta página